Entrada destacada

Estrechando lazos: conéctate al blog de Entrevecin@s de Tetuán

Hola, ¿qué tal? Esperamos que estés muy bien. Nosotros estamos bien, tratando de aprender y ayudar en esta situación en la que nos encontr...

Revista Opiniones de Tetuán

-->
Es un medio de comunicación escrito de carácter local, financiado por el comercio del lugar y que difunde las actividades que se desarrollan en el vecindario.
Entre sus objetivos destacan: dar identidad y cohesión al vecindario, mediante la comunicación de las diversas actividades de los vecinos y vecinas, de sus puntos de vista, aspiraciones, creaciones y denuncias; incentivar el trabajo conjunto, superando el individualismo a través de la valoración de la diversidad.

Es abiertamente subjetiva, en el sentido de que prioriza y elabora una información al servicio del ser humano.

Está abierta a la participación de toda persona. El único requisito para participar es que no se puede hacer apología de la violencia ni de la discriminación.

Las secciones fundamentales son: salud, educación, calidad de vida, derechos humanos, ecología, cultura, asociaciones, internacional.

Puedes participar: Escribiendo artículos, reportajes, noticias; Aportando contenido con denuncias, opiniones, informaciones de interés; Con dibujos y fotografías; Ayudando en la maquetación; Ayudando en la distribución…