Entrada destacada

Estrechando lazos: conéctate al blog de Entrevecin@s de Tetuán

Hola, ¿qué tal? Esperamos que estés muy bien. Nosotros estamos bien, tratando de aprender y ayudar en esta situación en la que nos encontr...

Estrechando lazos: conéctate al blog de Entrevecin@s de Tetuán

Hola, ¿qué tal? Esperamos que estés muy bien.

Nosotros estamos bien, tratando de aprender y ayudar en esta situación en la que nos encontramos.

Vamos a seguir intencionando la comunicación, para construir puentes entre las personas, más allá de que tengamos que adaptar nuestras actividades al momento especial que vivimos y buscar herramientas y formas para poder llevar hacia delante nuestro proyecto, que siempre ha apuntado a la reconstrucción del tejido social, hoy más necesaria que nunca. Necesitamos facilitar espacios de encuentro, reflexión y trabajo en equipo. Estamos convencidos de que mucha gente aspira a otro tipo de mundo, solidario y no violento, y de que todo ser humano tiene algo que aportar a ese futuro. Necesitamos conocernos y estrechar lazos.

Con ese interés, nos proponemos dinamizar y aportar puntos de vista y experiencias diversas al blog de Entrevecin@s de Tetuán y difundirlo entre amigos, vecinos, conocidos y allá donde podamos llegar.

Para ello, te pedimos ayuda. De momento, algo muy concreto: suscríbete al blog (es gratuito) e invita a otras personas a que lo hagan.

Muchas gracias….seguimos.