Entrada destacada

Estrechando lazos: conéctate al blog de Entrevecin@s de Tetuán

Hola, ¿qué tal? Esperamos que estés muy bien. Nosotros estamos bien, tratando de aprender y ayudar en esta situación en la que nos encontr...

Nuevo número de la revista Opiniones de Tetuán ...¡qué todo nos vaya bien!

 

Hola amigos y amigas. Esperamos que estéis muy bien.

Aquí tenemos la nueva edición de la revista ‘Opiniones de Tetuán’. A caballo entre este 2020 que se acaba y el comienzo del 2021.

En el editorial, hablamos de cómo emplazarnos ante ese nuevo año y de la necesidad de preguntarnos acerca de la direc­ción que demos a nuestras vidas.

Este número, además, incluye…

- Un cuento, titulado ‘El susto’, escrito por Maxi Elegido. Te recomendamos leerlo detenidamente, es inspirador. Es, de algún modo, el regalo que queremos hacerte en estos tiempos tan complejos. Si quieres comentarlo, escribe o llama y estaremos encantados de intercambiar puntos de vista. 

- En la revista, hay fotos que nos interrogan….

- También un artículo sobre Educación, dónde avanzamos los temas que queremos plantear y sobre los que queremos dialogar.

- Hay noticias del barrio. Una de ellas nos dio mucha alegría: nuestro amigo y compañero Pedro Fernaud Quintana ha ganado el Premio Leopoldo de Luis, de poesía, por ‘La epopeya del hombre ritmo’.

- Artículos de divulgación de conocimiento y recomendaciones. 

- Un resumen de actividades desarrolladas en este curioso año.

- Y noticias y aconteceres que existen más allá del covid….

 

Esperamos que os guste.

Puedes verla en este enlace.

 

¡Qué todo nos vaya muy bien!!