Entrada destacada

Estrechando lazos: conéctate al blog de Entrevecin@s de Tetuán

Hola, ¿qué tal? Esperamos que estés muy bien. Nosotros estamos bien, tratando de aprender y ayudar en esta situación en la que nos encontr...

ENTREVECINOS DE TETUÁN EN "GALERIAS TETUÁN "


Nos hemos cambiado de local. Ahora estamos en la calle Simancas nº 1- 5 (Galerias Tetuan). Metro Valdeacederas, salida calle Viña Virgen. . Contentos de ser vecinos de los comerciantes del barrio, en esta nueva etapa continuamos con nuestras actividades e iniciamos proyectos nuevos.

En el local y a través de los medios y ámbitos de comunicación que impulsamos, se discute todo problema económico y social, todo problema de salud, de educación y de calidad de vida, toda preocupación existencial. Se intercambia, se crea y se imagina. Se discuten y coordinan propuestas.

Entrevecinos es un proyecto abierto a la participación de todas las personas, de distintas etnias, culturas, ideas, creencias y edades. El único requisito es el repudio hacia toda forma de violencia, física, económica, cultural, religiosa, psicológica y moral. Cada cual participa de acuerdo al nivel de compromiso que elija.


Te invitamos a que nos sigas a través de nuestro blog y que visites nuestro local para conocernos e informarte.

Si quieres recibir la revista todos los meses llama al 617 317 788 o escribe a asociacionentrevecinos@yahoo.es