Entrada destacada

Estrechando lazos: conéctate al blog de Entrevecin@s de Tetuán

Hola, ¿qué tal? Esperamos que estés muy bien. Nosotros estamos bien, tratando de aprender y ayudar en esta situación en la que nos encontr...

2 OCTUBRE. DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA


La Asamblea general de las Naciones Unidas (ONU) declaró al 2 de Octubre como el Día internacional de la NO-VIOLENCIA. En esa fecha, los Humanistas coordinan la realización de actos, marchas y acciones simultáneas en todo el planeta.

Entrevecinos de Tetuán, celebrará el Día internacional de la No Violencia, con diversas acciones que se desarrollarán en el barrio de Tetuán el día 30 de septiembre, de 6 a 9 de la tarde, en la Plaza de las Palomas (C/ Lopez de Haro esq. a Bravo Murillo), haremos: Teatro, "Deja tu mensaje", Concurso, Música..

Y el sábado, día 2 de octubre. Celebraremos junto a otras asociaciones un Acto en la Plaza Sánchez Bustillo (detrás Museo Reina Sofia, en Atocha), de 7 a 9 de la tarde.

Todos podemos sumar nuestra voz y nuestro apoyo para avanzar hacia una Nación Humana Universal basada en una cultura de la No-Violencia.

Si te interesa sumar iniciativas, trabajar en equipo junto a otros para desarrollar propuestas, ayudar a la difusión o, simplemente, participar en algunas de las actividades que vamos a realizar, ponte en contacto con nosotros y sigue el calendario a través del blog!!

Es posible crear un mundo sin violencia. ¡Depende de nosotros!!